Justicia

Detienen a hombre con varias dosis de droga en Gómez Palacio

Detienen a hombre con varias dosis de droga en Gómez Palacio

Detienen a hombre con varias dosis de droga en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango informó sobre la detención de un sujeto identificado como Juan “N”, de 41 años de edad, quien es señalado por delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en calles de la colonia Pánfilo Natera de la ciudad de Gómez Palacio.

Elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando observaron a un sujeto con actitud sospechosa.

Cuando se aproximaron al individuo, se echó a correr pero fue alcanzado y sometido por los agentes metros adelante.

Tras entrevistarse con el hombre procedieron a realizarle una inspección corporal, en la cual le fueron localizadas varias dosis de droga.

Los agentes aseguraron seis envoltorios con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, los cuales llevaba en la bolsa de su pantalón.

Por lo anterior se procedió a la lectura de derechos y a su traslado en primera instancia a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

El sujeto quedará a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), instancia que se encarga de este tipo de delitos.

La autoridad competente abrirá un expediente al respecto en los ámbitos del fuero federal y local, para determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Escrito en: narcomenudeo sujeto, varias, droga, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas