Deportes / Aleatoria.

Multicampeón olímpico conquista el Longines Global Champions Tour México 2022

HUMBERTO VÁZQUEZ, , actualizada 13:53 🕚
Multicampeón olímpico conquista el Longines Global Champions Tour México 2022

 

El Longines Global Champions Tour México 2022, catalogado como el mejor evento de salto ecuestre del mundo, se llevó a cabo con éxito en el Campo Marte de la Ciudad de México, donde el jinete multicampeón de Juegos Olímpicos Ludger Beerbaum, hizo retumbar la sede con una excelsa actuación, que le valió para proclamarse campeón en lomos de Mila.

La representación nacional quedó a cargo de Arturo Parada, Nicolás Pizarro, Paola Amilba y Patricio Pasquel, quienes tuvieron una participación notable ante un inmueble abarrotado.

Beerbaum, cuatro veces monarca olímpico y bicampeón mundial, recitó una buena actuación al demostrar su estilo y jerarquía en su monta con un registro de 44.51 segundos, y dejar en el segundo y tercer puesto a los irlandeses Denis Lynch (Brooklyn Heights) con 44.56 y Michael Duffy (Zilton SLZ) con 44.59.

 

Mientras que el mexicano Arturo Parada (Pandora) fue el mejor ubicado en el sitio 20 con un registro de 80.11 segundos con ocho penalizaciones, mientras que el olímpico de Londres 2012, Nicolás Pizarro (Pia Contra) se fue a la plaza 25 con 82.21 segundos y 12 penalizaciones.

En tanto que Patricio Pasquel (Babel) se quedó con el puesto 29 con 81.10 segundos y 16 penalizaciones, mientras que Paola Amilibia fue 31.

Beerbaum no tuvo impedimento para mostrar por qué es el actual líder de la competición; en sus actuaciones mantuvo su nivel en lomos de Mila. “Estamos muy contentos, no hay motivo para no estar así. Me gusta México”, dijo el también seis veces campeón europeo.

No fue para menos, ya que, en la grama del Campo Marte, Beerbaum se entregó a su estilo, un vaivén cadencioso en cada uno de los 13 obstáculos hizo suspirar a los asistentes. Hasta la valla más complicada la hizo fácil, pues no dudó en adueñarse el escenario.

Beerbuam, se mostró feliz por el título en México, el cual lo hace ser el mejor jinete en la actualidad, y espera seguir con los triunfos en las demás etapas del serial del LGCT de este año.

Multicampeón olímpico conquista el Longines Global Champions Tour México 2022
(FOTO: ESPECIAL)
Multicampeón olímpico conquista el Longines Global Champions Tour México 2022
(FOTO: ESPECIAL)

Deportes, Longines Global Champions Tour México 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Deportes