Kiosko

Todos los detalles sobre la final de Exatlón All Star 2022

¿Beyoncé estuvo en la gran final de la competencia?

Todos los detalles sobre la final de Exatlón All Star 2022

Todos los detalles sobre la final de Exatlón All Star 2022

DIANA ACUÑA

Fue este domingo primero de mayo cuando se llevó a cabo la gran final de Exatlón All Star, una de las competencias más vistas por Azteca Uno.

Fue hace un par de días cuando se dio a conocer que entre los semifinalistas figuraban el nombre de Heliud Pulido, Koke García y Mati Álvarez, esto después de que se diera la salida de La Bestia, quien ya se había salvado en una ocasión. 

Sin embargo el ganador indiscutible fue Koke Guerrero del equipo de los Conquistadores, quién ganó  por segunda vez consecutiva el Exatlón tras competir contra el Guardián Heliud Pulido. 

¿Quién es Koke Guerrero?

El atleta, quien ahora se denomina como el ganador indiscutible de la competencia, también había logrado coronarse como el ganador de la temporada pasada y a pesar de que era uno de los “nuevos reclutas” ya era considerado como uno de los mejores. 

“Este triunfo se lo dedico a mi equipo, pero también a los que estuvieron este All Star, crean en sus sueños, yo era un fanático, veía Exatlón todos los días y dije: ‘Un día voy a estar ahí’, rescató el portal Tikitakas. 

¿Cuánto dinero ganó Koke tras resultar ganador en el Extatlón?

En total, el joven ganó dos millones de pesos y un gran trofeo, siendo el más grande hasta ahora. 

Evento especial de Beyoncé en la gran final de Exatlón 

Una de las grandes sorpresas de esta competencia fue cuando “apareció” Beyoncé a la mitad de  la competencia cantando la canción ‘Single Ladys’ causando gran conmoción entre los espectadores y participantes de este reality. 

Por supuesto que Queen B no estuvo presente como hubiéramos querido, sin embargo fue su imitadora que hizo su mejor show al aparecer imitando a la cantante en sus más grandes éxitos. 

Esta presentación causó gran sensación entre usuarios en redes sociales, quienes rápidamente volvieron el nombre de Beyoncé tendencia en Twitter, ya que muchos de los espectadores jamás se hubiera esperado verla en  este show. 

Escrito en: Azteca Uno Exatlón All Star Koke García televisión TV Azteca gran, ganador, Exatlón, Koke

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas