Durango / Aleatoria.

En Durango quedarán vacunas Covid sin aplicar

Caducaban el 30 de abril

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 15:36 🕚
En Durango quedarán vacunas Covid sin aplicar

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, reconoció que también en la entidad quedarán vacunas que no se alcanzaron a aplicar antes del 30 de abril, fecha en la que caducaban, por lo que dijo que se esperará la determinación de los expertos en la materia y el Gobierno Federal.

“Si esa vacuna se puede aplicar sin que haya una consecuencia para las personas, adelante. Y si vemos que hay algún riesgo yo seré el primero en decirlo”, aseguró.

Dijo que no se tiene el dato exacto en torno a cuántas vacunas quedaron, ya que hubo brigadas que acudieron a las regiones más recónditas del estado. “El número exacto no lo tenemos, pero sí reconozco que va a quedar un lote de una cantidad considerable de vacunas”, indicó.

Más o menos podrían ser entre 30 mil y 40 mil vacunas, pero reiteró que no se tiene un número exacto de vacunas que no se alcanzaron a aplicar, “esas vamos a revisar si es factible que se puedan aplicar, son los especialistas los que nos tienen que ayudar a tomar esa decisión”, mencionó.

En Durango quedarán vacunas Covid sin aplicar
En Durango quedarán vacunas Covid sin aplicar

Durango, vacunación covid, MÓDULOS DE VACUNACIÓN

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Durango