Deportes / Aleatoria.

Unión Laguna jugará en casa el próximo lunes

HUMBERTO VÁZQUEZ, , actualizada 15:39 🕚
Unión Laguna jugará en casa el próximo lunes

 

 

Luego de sostener en los próximos días una dura serie en Monclova ante los Acereros del Norte, los Algodoneros de Unión Laguna regresarán a casa hasta el fin de semana. Iniciarán serie de tres encuentros que se extenderán hasta el próximo lunes en el Estadio de la Revolución, ante los Tecolotes de los Dos Laredos, líder de la Zona Norte y que vienen de barrerlos en la frontera.

Y es que el mandamás del sector norteño, jugará en Tijuana frente a los campeones Toros de martes a jueves, por lo que utilizarán el viernes para trasladarse a la Comarca Lagunera, a través de largas conexiones aéreas.

Es por ello, que el primero de la serie entre guindas y emplumados, comenzará hasta el sábado 7 de mayo en punto de las 18:00 horas. El domingo será el segundo también a las 6 de la tarde, para que el tercero y último, se dispute el lunes a las 19:30 horas.

No será el único duelo que se juegue ese día "inusual", ya que también lo harán en Monterrey los Toros y Sultanes, Leones y Olmecas en Villahermosa, así como Saraperos y Acereros en Monclova, todos a 9 innings.

Un día después, el martes 10 de mayo, los laguneros al mando de Oscar Robles visitarán en El Cuartel de Durango capital, a los Generales.

Unión Laguna jugará en casa el próximo lunes
(FOTO: EL SIGLO DE TORREÓN)

Deportes, Algodoneros de Unión Laguna

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Deportes