Durango

.

Corto circuito, posible causa de incendio en primaria de El Salto

Corto circuito, posible causa de incendio en primaria de El Salto

Corto circuito, posible causa de incendio en primaria de El Salto

SAÚL MALDONADO

Un corto circuito pudo haber provocado el incendio en la escuela primaria Leona Vicario, de El Salto, cabecera del municipio de Pueblo Nuevo; los niños ya regresaron a clases.

Rubén Calderón Luján, titular de la Secretaría de Educación del Estado de Durango señaló que este lunes los poco más de 600 alumnos que estudian en esta escuela, en los dos turnos, ya regresaron a clases.

Fueron distribuidos la mitad en una escuela comercial muy cercana a la Leona Vicario y la otra mitad está acudiendo a una escuela secundaria técnica, pero ya la totalidad de los alumnos ha regresado a clases.

Sobre lo que es el incidente, el titular de la SEED dejó en claro que todo indica que fue un corto circuito lo que provocó el incendio, al menos esa es la información que se tiene hasta el momento y a partir de ahí ya se dialoga con la aseguradora.

Se busca que el seguro pague una parte de lo que se usará para la rehabilitación de esta escuela y otra parte sea suministrado por el Instituto Nacional de Infraestructura Educativa.

Escrito en: - INCENDIO ESCUELA EL SALTO incendio escuela INCENDIOS escuela, corto, regresaron, otra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas