Durango / Aleatoria.

¡Felicidades! Duranguense da a luz a trillizos

SAÚL MALDONADO / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO DGO.-, , actualizada 16:22 🕚
¡Felicidades! Duranguense da a luz a trillizos

Una joven de 21 años de edad dio a luz a trillizos en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta entidad duranguense.

Se trata de la joven Aleida “N”, de 21 años, quien dio a luz a dos féminas y un varoncito en el Hospital General de Zona 46 del IMSS en la ciudad de Gómez Palacio; todos con buen estado de salud y ella se encuentra ya en casa.

Aleida tiene ya una hija de un año con cuatro meses y cuando se enteró de que estaba embarazada la felicidad la inundó al saber que llegaría otro miembro a la familia, pero la sorpresa fue que no era uno, sino tres bebés los que esperaba.

La noticia la recibió cuando estaba por cumplir tres meses de embarazo, impactándole mucho ya que nunca se sometió a ningún tipo de tratamiento.

Todo su embarazo fue tranquilo y recibió un adecuado control prenatal por parte del Seguro Social, desde el tercer mes de embarazo, en la Unidad de Medicina Familiar 11 de Lerdo.

De ahí fue derivada al hospital de zona 46 de Gómez Palacio, donde se le dio seguimiento hasta concluirlo.

A las 35 semanas de gestación ingresó al área de tococirugía, donde le realizaron de inmediato la interrupción del embarazo vía cesárea.

¡Felicidades! Duranguense da a luz a trillizos
¡Felicidades! Duranguense da a luz a trillizos

Durango, NACIMIENTOS, NACIMIENTOS DURANGO, trillizos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Durango