Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Golpea a su pareja y es arrestado

Una persona del sexo masculino, de 41 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por la presunta comisión del delito de violencia familiar, luego de que fuera señalado directamente por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente en su domicilio ubicado en la colonia José Revueltas, de la ciudad de Durango. El informe policial detalla que una mujer se comunicó al número de emergencias 911 para señalar que su pareja sentimental, de nombre Orlando, la había agredido.

 230 detenciones en una semana

La Dirección Municipal de Seguridad Pública dio a conocer los resultados del trabajo en la semana comprendida del 25 de abril al 01 de mayo del presente año.

Por parte de Policía Preventiva realizaron 210 remisiones por faltas administrativas, con un total de 230 detenciones; siendo 20 personas puestas a disposición del Ministerio Público, cuatro por robo a comercio y ocho por robo a casa habitación.

Respecto a la Policía Vial se registraron 110 accidentes, quedando solucionados en el lugar un total de 91.

 30 motociclistas sin caso

La Subdirección de vialidad, en la semana anterior, realizó 30 infracciones de cortesía por no usar el casco de seguridad para motociclistas, retirándoles sus vehículos y para poder recuperarlo tuvieron que acudir al departamento de Educación Vial a recibir un curso, ya con su comprobante se les otorgó la liberación de su motocicleta sin costo alguno. Dentro del operativo antialcohol se realizaron 40 infracciones por conducir en estado de ebriedad, por primer grado, siete, y 33, de segundo grado.

Escrito en: DELITOS - Policía, pareja, realizaron, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas