Durango

Liderazgos se suman a campaña de Esteban Villegas

Liderazgos se suman a campaña de Esteban Villegas

Liderazgos se suman a campaña de Esteban Villegas

EL SIGLO DE DURANGO

Por cuarta semana consecutiva continúan las adhesiones al proyecto del candidato a la gubernatura por la coalición "Va por Durango", Esteban Villegas en la comarca lagunera, con la suma de personajes de trascendencia estatal. En conferencia de prensa, se dio a conocer la unión de once perfiles de gran importancia, entre los que se encuentran ex alcaldes, ex diputados y ex candidatos de diversos partidos e independientes.

Dichos perfiles siguen la estela de una suma importante de adhesiones que se han incorporando durante las últimas semanas en todas las regiones del estado. Esteban Villegas celebró este respaldo al expresar que "más allá de los partidos, estamos juntos porque nos interesa el bienestar de nuestras regiones y municipios y nos une el amor por nuestra tierra".

Aseguró el candidato a la gubernatura que tiene constancia de otros muchos perfiles que aunque no lo han hecho público, apoyan también el proyecto para construir un triunfo contundente. La coalición está absorbiendo grandes personalidades de la política estatal, pero "las alianzas más importantes son con la gente", declaró Esteban.

El ex candidato a la presidencia municipal de Lerdo por Morena en 2019, Ulises Adame, expresó que la conducción de un estado es un asunto muy serio y Esteban es la persona que reúne los requisitos.

Por su parte, Carlos Aguilera, ex presidente municipal de Lerdo entre 2007 y 2010 y candidato a diputado local en la pasada elección por MC, se mostró convencido de que "Esteban va a ser un gobernador con historia, porque conoce muy bien el estado, las necesidades de los municipios y tiene experiencia en la administración pública".

Escrito en: Esteban Villegas candidato, Esteban, perfiles, Villegas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas