Durango

Reconocerán a la excelencia docente

Reconocerán a la excelencia docente

Reconocerán a la excelencia docente

EL SIGLO DE DURANGO

Por tercer año consecutivo, el alcalde Jorge Salum del Palacio presentó la convocatoria al Reconocimiento de la Excelencia Magisterial 2022, para destacar el trabajo y compromiso de maestras, maestros y educadoras en el aprendizaje de niños, niñas y jóvenes.

Podrán registrarse y entregar su documentación en la Dirección Municipal de Educación, ubicada en la Unidad Administrativa Gral. Guadalupe Victoria, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio número 200, fraccionamiento San Ignacio.

Los docentes y educadoras de todos los niveles del municipio de Durango tendrán hasta el 14 de mayo a las 20:00 horas para registrarse.

Las categorías para participar son: Inicial, Preescolar, Primaria, Secundaria, Telesecundaria, Media Superior, Superior, Educación Especial, Educación Física y Educación Artística.

Los requisitos y aspectos a calificar son actualizaciones y capacitaciones formativas; preparación académica; aportaciones a la educación, innovación e investigación; logros académicos, culturales y deportivos de sus alumnos; identificación con la comunidad y creatividad para desarrollar sus actividades académicas durante la pandemia.

Serán diez los docentes que recibirán el premio que incluye un estímulo económico; todos los participantes obtendrán un reconocimiento.

Los documentos que deben presentar son nombre del participante, nivel educativo al que está adscrito; nombre completo del centro de trabajo, teléfono, dirección, currículum y carta de exposición de motivos.

Escrito en: docentes maestros durango Educación, educadoras, docentes, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas