Durango

Odontología tiene nueva Sociedad de Alumnos

Odontología tiene nueva Sociedad de Alumnos

Odontología tiene nueva Sociedad de Alumnos

EL SIGLO DE DURANGO

La Facultad de Odontología de la Universidad Juárez del Estado de Durango renovó el comité ejecutivo de la sociedad de alumnos, que quedó encabezado por Roberto Adrián Vega Rivera.

La toma de protesta fue presidida por el abogado general de la máxima casa de estudios, Enrique García Carranza, en representación del rector Rubén Solís Ríos; el director de la unidad académica, Gamaliel Ortiz Sarabia y el dirigente de la FEUD, Manuel Isaac Cisneros Meraz.

García Carranza destacó la importancia que tiene la suma de esfuerzos, ya que la unión es la que engrandece a la Facultad de Odontología. "A nombre del Rector felicito a la nueva sociedad de alumnos encabezada por Roberto Adrián Vega Rivera. Los conmino al trabajo y les reitero que las puertas de la rectoría están abiertas para las necesidades que tengan", dijo.

Por su parte, el director de la Facultad, Gamaliel Ortiz Sarabia, destacó que el respaldo a la comunidad estudiantil a través de la sociedad de alumnos que dirigirá Roberto Adrián Vega Rivera a partir de ahora.

"Trabajaremos de manera conjunta para tener acuerdos y logros, las puertas de la Dirección están siempre abiertas", aseguró. Además, hizo el llamado a redoblar esfuerzos para fortalecer el área clínica en beneficio de la formación estudiantil, de la Facultad y de la comunidad en general".

Roberto Adrián Vega Rivera, presidente de la sociedad de alumnos 2022-2023 de la Facultad de Odontología, agradeció la oportunidad de servir. "Ser presidente es una gran distinción y responsabilidad, tengo el compromiso de dar resultados a los compañeros y esto será posible con el trabajo en equipo. De mi parte hay toda la apertura para colaborar con la Dirección, escucharemos y atenderemos sus necesidades y trabajaremos por el mejoramiento de nuestra querida institución", prometió.

El presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango, Manuel Isaac Cisneros Meraz, enfatizó la importancia de trabajar en conjunto,

"juntos los liderazgos estudiantiles haremos la fortaleza, tomar los problemas de los demás como propios para brindar nuestro apoyo es nuestra labor; además, tenemos el compromiso de regresar un poco de lo que la UJED nos ha brindado", afirmó.

Escrito en: facultad de odontología Facultad, sociedad, Adrián, Vega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas