Durango

Entregan nuevo edificio a la UTD

Entregan nuevo edificio a la UTD

Entregan nuevo edificio a la UTD

EL SIGLO DE DURANGO

Uno de los principales objetivos de la Primera Reunión Ordinaria del Consejo de Vinculación y Pertinencia de la UTD es vincular la formación profesional con el sector empresarial y las diferentes vocaciones del estado para brindar un mayor empuje a la economía y a su vez, que los egresados salgan con una gran experiencia y que puedan desarrollar su capacidad y habilidades.

El gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres señaló que su Administración ha apostado fuertemente a la educación como herramienta formativa y como factor de transformación social.

Los egresados cada vez encuentran más oportunidades de trabajo, además de tomar experiencias en otros estados, contribuyendo a una formación profesional y de acuerdo a las exigencias laborales.

Las universidades politécnicas y tecnológicas han venido a constituirse en una opción valiosa para esos fines, por su ubicación estratégica, modernidad de instalaciones y el alto nivel profesional de sus equipos docentes.

El nuevo edificio D y el estacionamiento 2, que implican una inversión de 52 millones 140 mil pesos, y en lo que va de la Administración se han invertido alrededor de 157 millones de pesos en dicha institución.

Escrito en: utd profesional, edificio, egresados, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas