Deportes

El Milan no suelta la cima

La escuadra 'rossoneri' le lleva dos puntos de ventaja al Inter.

El Milan no suelta la cima

El Milan no suelta la cima

EFE

El Milan no falló en el complicado choque ante el Fiorentina y se mantiene líder tras la trigésima quinta jornada de la Serie A, en la que el Inter se impuso a Udinese y queda a la espera de que el Milan cometa algún error para asaltar el liderato en estas tres jornadas que restan.

DEFIENDE SU VENTAJA

Dos puntos separan a 'rossoneri' de 'neroazzurri'. El 'Scudetto' se queda en Milán, eso seguro, y de momento mandan los hombres de Pioli, que consiguieron una valiosa victoria en San Siro ante la siempre complicada 'Fiore' (1-0) para, como mínimo, mantener la ventaja de dos puntos. El portugués Rafael Leao fue el autor del tanto, demostrando, una vez más, que es el hombre más importante del equipo.

El Inter saltó al campo de Udinese sabiendo que sus rivales habían ganado. Empatar ya suponía despedirse, casi de manera definitiva, de convertirse en campeones. Todo pasaba por una victoria a domicilio ante un Udinese ofensivo que no regala nada. Lautaro Martínez e Ivan Perisic pusieron la ventaja, pero en lo minutos finales Ignacio Pussetto recortó distancias y puso en aprietos a los de Inzaghi, que aguantaron el resultado (1-2).

NÁPOLES SE REDIME Y JUVENTUS CERTIFICA SU PLAZA 'CHAMPIONS'

Los napolitanos encararon esta jornada tras la dura derrota ante el Empoli de la pasada jornada, con la que se quedaron totalmente fuera de la lucha por levantar el 'Scudetto'. Esta semana, se redimieron con creces del varapalo con una goleada y un resultado más próximo a un partido de tenis ante el Sassuolo (6-1), asentado en zona media de la tabla.

La 'Juve' sacó tres puntos gracias al doblete de Bonucci ante el Venecia (2-1), en lo que se convirtió en un resultado fundamental para asegurar la Liga de Campeones la próxima campaña.

EL LAZIO Y LA POLÉMICA

El choque entre Spezia y Lazio (3-4) estuvo marcado por la polémica arbitral. Los 'laziali' iban 3-2 abajo en el marcador y consiguieron remontar con un gol en el minuto 89 en un más que probable fuera de juego que el VAR no revisó.

Escrito en: Serie A futbol Milan Fiorentina Milan, resultado, Udinese, choque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas