Deportes

Listos, duelos de repechaje

Al final, Santos queda fuera de la reclasificación por un punto.

Listos, duelos de repechaje

Listos, duelos de repechaje

EL SIGLO DE DURANGO

Terminó el torneo regular y se definieron los invitados directos a la liguilla y quienes disputarán el repechaje único para meterse a la “fiesta grande” del futbol mexicano.

Pachuca y Tigres ya habían asegurado su lugar en la liguilla, mientras que Atlas y América lo consiguieron en la última fecha.

Puebla, que estuvo muchas jornadas dentro de los mejores cuatro, terminó mal el torneo y bajó a la quinta posición, por lo que se enfrentará a Mazatlán, que cerró de gran forma el Clausura 2022 para terminar en la posición 12.

Otro equipo que cerró bien, las Chivas, se medirá a los Pumas, que terminaron metiéndose gracias al triunfo de ayer contra Pachuca.

El séptimo Monterrey será local ante San Luis, mientras que Cruz Azul, que terminó octavo, recibirá en el Azteca a los Rayos de Necaxa.

DESTACA DINENNO

El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno ingresó de cambio en el partido de ayer contra Pachuca y anotó los dos goles que le dieron a Pumas la victoria sobre los Tuzos, con lo que los felinos lograron meterse a la reclasificación.

Dinenno puso al frente a los Pumas al minuto 65 con un sólido remate de cabeza, y después definió con un derechazo al minuto 70 para poner cifras definitivas.

Otro delantero que también anotó dos tantos en la última jornada fue Leonardo Sequeria, quien contribuyó a la goleada de Querétaro 4-0 sobre los Bravos de Juárez.

Por otro lado, André Pierre Gignac se proclamó campeón de goleo con 11 tantos, seguido por Nicolás Ibáñez y Rodrigo Aguirre, quienes metieron nueve goles.

PAGAN MULTA

Por finalizar en el último lugar de la tabla de cocientes, Bravos de Juárez deberá pagar 80 millones de pesos, mientras que Xolos, que terminó en el lugar 17 tendrá que desembolsar 47 millones y Toluca que acabó 16, pagará 33 millones.

Escrito en: - liga mx mientras, lugar, terminó, anotó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas