Deportes

Novilladas cumplen en aniversario

Se llevó a cabo el "Monumental Certamen de las Américas".

Novilladas cumplen en aniversario

Novilladas cumplen en aniversario

EL SIGLO DE DURANGO

La espada definió el destino del "Monumental Certamen de las Américas", 2 novilladas presentadas en el marco del 49 aniversario de la fundación de la Plaza de Toros Alejandra, donde novilleros de 5 países se enfrascaon en un interesante festejo.

El sábado Paco Miramontes, de Guadalajara, se destapó como el ganador de la primera nocillada, al cortar dos orejas y salir a hombros del coso de la San Martín. En ese mismo día Jassiel Morales, del Estado de México, se llevó una oreja, mientras los demás participantes batallaron para hacerse de los trofeos y terminaron con las manos vacías.

El domingo Cristian Gómez, de Colombia, se llevó el triunfo con una oreja cortada en el cuarto toro, mientras que el duranguense Juan Carlos Díaz estuvo voluntarioso con su novillo. Sin embargo, en la suerte suprema falló y el público le pidió dar la vuelta al ruedo.

La novillada cumplió en bravura, pero fue pobre en presencia; se destacan los toros en primer lugar, cuarto y quinto con dificultad pero con bravura el novillero peruano, Rivera del Pilar, con mucha voluntad y él colombiano, Gómez, con decisión cortó una oreja.

Escrito en: novilladas Toros Toreros Monumental Certamen de las Américas PLAZA DE TOROS ALEJANDRA Gómez,, cuarto, mientras, aniversario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas