Deportes

Lobas dominan a las Leñadoras

Lobas dominan a las Leñadoras

Lobas dominan a las Leñadoras

EL SIGLO DE DURANGO

El equipo de las Leñadoras de Durango visitó al actual campeón de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil y desafortunadamente, las duranguenses han regresado a casa con par de derrotas al celebrarse las jornadas 17 y 18 de la temporada 2022.

Es momento de darle vuelta a la página, puesto que se vienen dos semanas de baloncesto en casa, en el Auditorio del Pueblo, ya que las Leñadoras el próximo viernes y sábado estarán recibiendo a las Teporacas de Chihuahua, y una semana más adelante estará en Durango las Racer´s de Saltillo.

Regresando a la novena serie de la campaña 2022, ante las Lobas de Aguascalientes, el conjunto de las Leñadoras fue víctima de sus propios errores y en el primero de la serie cayeron al son de 81-59.

La ausencia en cancha de Shamika Ann Singleton, sin duda alguna, fue de vital importancia para las locales, pues prácticamente se adueñaron de los tableros para darle forma a la victoria de las Lobas.

Para el segundo duelo de la serie, el conjunto de las Leñadoras trató de pegarle al campeón, pero los rompimientos en cancha de las Lobas una vez más fueron letales y las hidrocálidas superaron a las de Durango con una pizarra de 77 unidades por 65.

En este compromiso, la eterna Fernanda Fausto se consolidó como la mejor anotadora por el flanco duranguense pues cosechó 21 unidades, seguida de Kala Green y Shamika Singleton con 15 tantos cada una de ellas.

Al cierre de la jornada número 18, las Regias siguen siendo líderes de la Conferencia Mexicana con récord de 15 ganados y 1 perdido.

Escrito en: LEÑADORAS DE DURANGO Basquetbol Durango basquetbol femenil Leñadoras, Lobas, Durango, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas