Nacional

Guardia Nacional

VIDEO: 'Despojan de armas' a GN en el sur de Sinaloa

VIDEO: 'Despojan de armas' a GN en el sur de Sinaloa

VIDEO: 'Despojan de armas' a GN en el sur de Sinaloa

EL SIGLO DE DURANGO

Los ataques a elementos de seguridad continúan en el país. A unas cuantas horas de que en Sonora un grupo de sicarios despojaran a policías de cuatro patrullas, se registró otro ataque, pero ahora hacia la Guardia Nacional en el kilómetro 180 de la autopista por el tramo de Escuinapa-El Rosario, al sur de Sinaloa.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que hombres a bordo de varias camionetas rodean a la GN y logran desarmarlos, para posteriormente huir con las armas, según lo señalado por el usuario que compartió las imágenes.

Varios vehículos que transitaban por la zona detuvieron su trayecto mientras ocurría el ataque. Pasados unos minutos continuaron el camino, mientras que los integrantes de la GN corren a la orilla de la carretera.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Rosario fueron alertados sobre la situación tras una llamada al 9-1-1, pero al llegar al lugar y recorrer la zona, no encontraron indicios.

Al momento Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, desmintió los hechos y aseguró que aunque se encuentran verificando la información, en ningún momento los agentes de la Guardia Nacional fueron desarmados o sometidos.

Escrito en: Guardia Nacional ataque Mazatlán Libramiento momento, elementos, mientras, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas