Deportes

Definen horarios para las filiales santistas en liguilla

Definen horarios para las filiales santistas en liguilla

Definen horarios para las filiales santistas en liguilla

HUMBERTO VÁZQUEZ

Quedaron definidos los días y horarios, en los que las filiales juveniles de Santos Laguna, encararán la liguilla del Clausura 2022. En la Sub-20, los Guerreros son los actuales campeones y buscan revalidar el título conseguido en diciembre pasado.

Pero los albiverdes con nuevo cuerpo técnico, tras la partida institucional de Omar Tapia al primer equipo como auxiliar de Lalo Fentanes junto a Rafa Figueroa, se medirán en los cuartos de final, al líder de la competencia, los Esmeraldas del León.

El choque de ida, se disputará el jueves en punto de las 11:00 horas, en la cancha 5 del Territorio Santos Modelo (TSM), mientras que la vuelta, el domingo a las 9 de la mañana en la cancha sintética La Esmeralda del Bajío.

En cuanto a la Sub-18 de Santos Laguna, que finalizó en la tercera posición del certamen, visitará en las instalaciones de Verde Valle en la Perla Tapatía, a las Chivas Rayadas, al filo de las 11:15 horas.

La definición para saber qué equipo avanza a las semifinales, será el domingo a las 10 de la mañana en la cancha de superficie artificial del TSM.

Cabe recordar que de acuerdo al artículo 6 del reglamento de competencia, el orden de los clubes al final de la fase de calificación de cada Torneo, corresponderá a la suma de los puntos obtenidos por cada uno de ellos y se presentará en forma descendente. El sistema será igual que en la Liga MX, en caso de empate global, avanzará el mejor ubicado.

Escrito en: Santos Laguna cancha, Santos, domingo, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas