Justicia

PLACAS SOBREPUESTAS

Se va tras las rejas por traer placas sobrepuestas

Se va tras las rejas por traer placas sobrepuestas

Se va tras las rejas por traer placas sobrepuestas

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre que circulaba en un vehículo con placas de circulación que no correspondían a su unidad fue detenido por elementos de la Policía Estatal en la ciudad de Gómez Palacio.

Los agentes estatales informaron que cuando realizaban acciones de prevención en las inmediaciones de la colonia Villas San Fermín, de la ciudad antes citada, un vehículo Nissan, línea Sentra, de color verde, modelo 1988, circulaba de manera imprudente y a exceso de velocidad por la calle San Sebastián, procediendo a marcarle el alto al operador del mismo.

/media/top5/WhatsApp Image 2022-05-03 at 9.06.09 AM (1).jpeg

El conductor se identificó con el nombre de Gregorio, de 38 años de edad, y tras cotejar el número de serie del auto en Plataforma México resultó que no contaba con reporte de robo, sin embargo, descubrieron que la unidad portaba placas de ONAPPAFA, simulando que se trataba de un vehículo extranjero, cuando dicho automóvil es de origen nacional.

Ante el ilícito, los policías le leyeron sus derechos, para posteriormente trasladarlo a la Vicefiscalía Región Laguna para la investigación correspondiente.

Escrito en: Gómez Palacio PLACAS SOBREPUESTAS detención vehículo, placas, ciudad, circulaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas