Kiosko

¿Quién era el hombre que fue confundido con Jared Leto en la Met Gala 2022?

Seguidores y medios confundieron a Jared Leto con Fredrik Robertsson

¿Quién era el hombre que fue confundido con Jared Leto en la Met Gala 2022?

¿Quién era el hombre que fue confundido con Jared Leto en la Met Gala 2022?

DIANA ACUÑA

Vaya controversia que se generó luego de que diversas plataformas anunciaran la llegada de Jared Leto a la Met Gala 2022, desfilando con un excéntrico atuendo plateado digno del actor, sin embargo la realidad era otra. 

Fue la noche de este lunes cuando se llevó a cabo una de las ceremonias más importantes de la moda, la Met Gala 2022, en donde desfilaron diversos famosos internacionales tales como: Kim Kardashian, Olivia Rodrigo, Emma Stone, Shawn Mendes, Camila Cabello, Austin Butler, Bad Bunny entre muchos más. 

Pero uno de los famosos que más dieron de qué hablar fue Jared Leto, quien presuntamente ya había aparecido en la alfombra roja con un look arriesgado en colores plateados, sin embargo, en realidad se trataba del director creativo, Fredrik Robertsson. 

Su llegada había causado gran confusión entre los asistentes, en donde incluso diversas plataformas comenzaron a afirmar que era Jared cuando en realidad no lo era. 

¿Quién es Fredrik Robertsson? 

A pesar de que Frederick no es tan conocido en el mundo del cine como Jared, el sueco tiene un gran puesto de renombre en el mundo de la moda, siendo el editor de la revista Boy, además de también formar parte de varias organizaciones LGBTQ. 

Cabe destacar que esta no ha sido la única ocasión en la que el diseñador apareció en la alfombra roja del Met Gala, ya que en el año 2019 apareció con un impresionante traje Valentino. En este año usó un traje de Iris van Herpen, una diseñadora holandesa especializada en alta costura. 

Escrito en: Fredrik Robertsson Jared Leto Met Gala 2022 Jared, realidad, Gala, mundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas