Durango

Trabajadores de la CNTE bloquean bulevar Felipe Pescador

Trabajadores de la CNTE bloquean bulevar Felipe Pescador

Trabajadores de la CNTE bloquean bulevar Felipe Pescador

SAÚL MALDONADO

Durante la mañana de este martes, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizaron un bloqueo sobre bulevar Felipe Pescador, exigiendo al Gobierno del Estado el cumplimiento de sus demandas.

Alrededor de las 9:30 horas, a la altura de la Secretaría de Finanzas y Administración, en la Antigua Estación de Ferrocarriles, el personal de la CNTE estacionó varios vehículos para impedir el flujo del tráfico en ambos carriles.

En esta ocasión, los trabajadores exigieron el cumplimiento de sus exigencias; en primer lugar, piden que el Gobierno del Estado autorice cuatro plazas administrativas de personal jubilado, y como segunda petición, el nombramiento de directores de cuatro planteles educativos.

El bloqueo causó la molestia de los automovilistas que circulaban por la zona, quienes se vieron en la necesidad de tomar rutas alternas por calles más angostas, como Pereyra y Gabino Barreda.

/media/top5/WhatsApp Image 2022-05-03 at 11.08.13 AM.jpeg

Los agentes de vialidad que llegaron al lugar para dirigir el flujo del tráfico, recibieron insultos por parte de los conductores, quienes los culparon por el cierre del bulevar.

/media/top5/WhatsApp Image 2022-05-03 at 11.08.13 AM (2).jpeg

Mientras tanto, el desfile de los constructores, por el Día de La Santa Cruz, tuvo que ser desviado a la calle Gómez Morin, donde fue cerrado el carril sur.

Escrito en: CNTE bloqueo vial bulevar Felipe Pescador CNTE, bloqueo, personal, flujo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas