Kiosko

Le cantan las mañanitas a Daniel Elbittar

El actor fue sorprendido por sus compañeros de trabajo en plena grabación

Le cantan las mañanitas a Daniel Elbittar

Le cantan las mañanitas a Daniel Elbittar

ALDO MAGALLANES

La tarde de ayer, durante un receso en las grabaciones de la telenovela La Herencia, Michelle Renaud, Matías Novoa, Mauricio Henao, Juan Pablo Gil y Emmanuel Palomares festejaron el cumpleaños de su compañero Daniel Elbittar.

Los intérpretes de los hermanos del Monte, sorprendieron a Daniel con las tradicionales mañanitas y un pastel, durante los trabajos de grabación que hoy se realizaron en la locación de la famosa hacienda “Santa Catalina”.

Elbittar agradeció a sus “hermanos” el afectuoso detalle, muestra del cordial ambiente de trabajo que existe entre el elenco y el equipo de producción de La Herencia, telenovela que desde su estreno se ha mantenido como líder de audiencia en su barra de horario.

En La Herencia, Daniel Elbittar interpreta a Pedro del Monte, un hombre atractivo, varonil, encantador y seductor. Cuando conoce a Sara (Michelle Renaud) queda fascinado, acrecentando la rivalidad con su hermano Juan (Matías Novoa), a Pedro la avaricia y la ambición lo dominan.

La Herencia, producción de Juan Osorio y Roy Rojas, se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas, por las estrellas.

Escrito en: actores cumpleaños Daniel Elbittar Televisa Herencia,, Daniel, Juan, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas