Kiosko

¿Dónde quedó el cuerpo de José José?

El gran misterio que tenían los hijos del cantante pudo aclararse

¿Dónde quedó el cuerpo de José José?

¿Dónde quedó el cuerpo de José José?

DIANA ACUÑA

Fue el 28 de septiembre del 2019 cuando se dio a conocer la lamentable muerte del cantante José José, en medio de un sin fin de preguntas y rumores, los cuales apuntaban que su hija más pequeña, Sarita Sosa, se lo había llevado a fuerzas a Miami, dejando a sus otros hijos a la deriva, sin saber en dónde había quedado su padre. 

En su momento, a los pocos días de que se dio a conocer su muerte, sus hijos José Joel y Marysol anunciaron a la prensa que durante semanas no habían sabido nada de su padre, ni mucho menos conocían el lugar en donde lo iban a enterrar y velar. 

“Tenemos como cinco, seis semanas que no sabemos nada de él, la comunicación se rompió (...) Lo vengo diciendo desde hace un año, algo está pasando con mi señor padre, no contesta, esta niña (Sarita) se lo llevó a la mala”, mencionó en ese entonces  a la prensa. 

Por otro lado, Marysol le pidió a Sarita que se comunicaran con ellos: “Por favor donde estés, comunícate que te he estado hablando todo el día, ya estoy aquí (en Miami) y desde ayer te lo dije o veo el cuerpo de mi  padre o no creo nada Sari”. 

Tras esto, los dos hijos continuaron su ardua búsqueda para encontrar el cuerpo de su fallecido padre, quien de acuerdo con ellos, su hermanastra no había querido decirles en dónde estaba y nadie de los presentes o cercanos sabían, siendo un gran misterio en ese entonces. 

A los pocos días de su muerte y hasta una semana después, se dio a conocer que el cantante había sido enterrado en el Panteón Francés en la Ciudad de México, a lado de los restos de su madre Margarita Ortiz.

De acuerdo con el portal de Noticieros Televisa, los restos de “El Príncipe de la canción” fueron recibidos entre porras de sus fieles fanáticos y familiares, quienes se dieron lugar en la última morada del cantante, sin embargo, solo familiares y amigos pudieron ingresar al panteón. 

Cabe destacar que si bien sus otros dos hijos sí supieron en donde quedó su padre, aseguraron que aún faltaban cosas por aclarar: 

“Se cumplieron los deseos de mi padre, gracias por el apoyo, por el momento dejémoslo descansar en paz, pero aún faltan muchas cosas por saber”, mencionó José Joel en ese momento. 

Escrito en: cantante Jose Jose MUERTE música padre,, hijos, José, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas