Justicia

Volcadura de taxi en la carretera Gómez Palacio-Jiménez deja un lesionado

Fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica

Volcadura de taxi en la carretera Gómez Palacio-Jiménez deja un lesionado

Volcadura de taxi en la carretera Gómez Palacio-Jiménez deja un lesionado

EL SIGLO DE TORREÓN

El chofer de un taxi resultó lesionado luego de una aparatosa volcadura a la altura de la localidad de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí.

El accidente ocurrió cerca de las 7:20 horas de este martes, sobre el kilómetro 35 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

El automóvil siniestrado es un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2015, de una base de taxis local, con número económico 64.

La unidad era conducida por un masculino identificado como Juan Elías, con domicilio en la localidad de Bermejillo.

Fuentes de seguridad informaron que al circular sobre la vialidad mencionada, el chofer perdió el control del volante y se salió del camino para finalmente terminar sobre su toldo.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar y observaron el accidente, de inmediato dieron aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de diversas llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al operador del taxi, el cual fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

También brindaron apoyo los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal.

Del accidente tomó conocimiento el personal de la Guardia Nacional división caminos, el cual elaboró un reporte sobre lo sucedido.

La unidad siniestrada fue retirada del sitio con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio chofer, lugar, cual, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas