Durango

ROBO A ESCUELAS

Roban material educativo que se salvó del incendio en la Leona Vicario de El Salto

Roban material educativo que se salvó del incendio en la Leona Vicario de El Salto

Roban material educativo que se salvó del incendio en la Leona Vicario de El Salto

SAÚL MALDONADO

Durante la madruga del martes, la escuela primaria Leona Vicario ubicada en la ciudad de El Salto, Pueblo Nuevo, fue visitada por los amantes de lo ajeno, quienes aprovecharon que está en trabajos de reconstrucción tras haber sufrido de un incendio.

Raúl Zavala Rodríguez, director de la escuela ya mencionada turno matutino, interpuso la denuncia penal correspondiente ante la Fiscalía del Estado.

Dijo que en la mañana del martes encontraron las chapas de los salones, que no fueron consumidos por el fuego, forzadas; en estos salones se resguardaba el material educativo que se salvó tras el incendio de días pasados.

De inmediato acudió a la Fiscalía del Estado a interponer la denuncia, para que acudan a levantar las huellas y verificar el faltante o lo que pudieron haberse robado.

Zavala Rodríguez dijo que en esos salones se guarda el material de cómputo que quedó intacto, así como otro tipo de material de utilidad para la institución.

“La verdad no se vale, primero se incendia la escuela y ahora buscan saquear lo poco que se salvó”, dijo el director.

Hizo un llamado a los padres de familia a convertirse en vigilantes, para evitar que se terminen de robar lo poco que les quedó tras el incendio de días pasados.

Escrito en: ROBO A ESCUELAS escuelas durango ROBOS material, incendio, escuela, salvó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas