Kiosko

¿Qué estrellas coreanas estuvieron presentes en la Met Gala 2022?

Dos celebridades mundialmente reconocidas asistieron al importante evento de moda

¿Qué estrellas coreanas estuvieron presentes en la Met Gala 2022?

¿Qué estrellas coreanas estuvieron presentes en la Met Gala 2022?

ENRIQUE TINAJERO

Las celebridades coreanas cada vez tienen mayor presencia en los eventos de Hollywood, ya sea gracias al cine, como lo han hecho las películas Parásitos y Minari en los Oscar, o la serie el Juego del Calamar en diversos premios, y que tal la música con BTS en los Grammy. Pero también en el evento en donde se les ha visto es en la Met Gala, en donde ya han tenido participaciones Rosé de BLACKPINK y CL en 2021, y otras estrellas de Kpop como PSY, Siwon de Super Juinor y Lay de EXO, por mencionar algunos. 

Este 2022 no fue la excepción y el evento realizado en Nueva York contó con dos grandes celebridades coreanas conocidas a nivel mundial. 

Una de ellas fue Jung Hoyeon, protagonista de la primera temporada del éxito de Netflix, El Juego del Calamar, quién posó junto a la actriz Emma Stone, ambas vestidas por Louis Vuitton, bajo la dirección creativa del diseñador Nicolas Ghesquière, quien las acompañó en la alfombra roja. 

Pero no fue todo, también hizo su aparición el integrante de NCT, Johny Suh, quien fue muy esperado por sus fans a las afueras de donde se celebra la Met Gala. 

A Johny lo acompañó el diseñador Peter Do, un genio detrás de la sastrería moderna. El cantante lució un elegante y sofisticado traje negro. 

Escrito en: Kpop Met Gala 2022 coreanas, celebridades, estrellas, Johny

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas