Kiosko

Drew Barrymore se dice arrepentida tras hablar del juicio de Amber Heard y Johnny Depp

La actriz aseguró que comenzará a ser "más reflexiva" ante estos casos

Drew Barrymore se dice arrepentida tras hablar del juicio de Amber Heard y Johnny Depp

Drew Barrymore se dice arrepentida tras hablar del juicio de Amber Heard y Johnny Depp

DIANA ACUÑA

Drew Barrymore sorprendió en redes sociales luego de disculparse por haber hablado “mal” del juicio que existe actualmente entre Johnnny Depp y Amber Heard, según la actriz, tomó esta situación “muy a la ligera”, afirmando que comenzará a ser una persona más reflexiva”. 

El pleito legal entre Amber y Johnny ha sido tema de conversación en los últimos meses, y es que este juicio no solo ha dado de qué hablar en los medios, sino también entre famosos, quienes han dado su punto de vista ante este problema. 

Uno de ellos fue la bella actriz Drew Barrymore, quien catalogó este juicio como toda una locura: 

“Es como una capa de locura. Es como una inmersión a siete capas de locura. Sé que estas son las vidas reales de dos personas y sé lo que es que tu vida sea pública, entiendo todos los sentimientos, pero en realidad están ofreciendo esta información que nadie tenía que saber. ¡Esto es una locura!”, mencionó en ese momento. 

Ante estas declaraciones, muchos comenzaron a criticar a la protagonista de Los ángeles de Charlie, asegurando que sus declaraciones habían sido duras, pidiéndole que por favor fuera “más considerada” ante la situación que enfrentan los actores: 

“Me han hecho saber que ofendí a las personas al burlarme de Johnny y Amber y por eso quiero disculparme profundamente y agradecer a todos lo que hablaron porque este puede ser un momento de enseñanza para mí, de cómo seguir adelante y cómo me comporto. Todo lo que quiero hacer es ser una buena persona”, dijo la actriz a través de sus redes sociales. 

Tras esto, Drew buscará ser una persona “más reflexiva”  a estas situaciones: “Puedo ser una mejor persona y más reflexiva en el futuro porque todo lo que quiero es ser una buena persona, y aprecio mucho la profundidad de esto y creceré y  cambiaré a partir de eso”, finalizó. 

Escrito en: Amber Heard Drew Barrymore Johnnny Depp Juicio Drew, juicio, Amber, Johnny

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas