Justicia

Detienen a hombre en Gómez Palacio por agredir a su padre

Detienen a hombre en Gómez Palacio por agredir a su padre

Detienen a hombre en Gómez Palacio por agredir a su padre

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio informó sobre la detención de un sujeto identificado como Irving Martín “N”, quien es señalado por agredir física y verbalmente a su padre.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en un domicilio ubicado en el circuito Andalucía de la colonia Torremolinos.

Los elementos preventivos realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando fueron abordados por un hombre que les solicitó ayuda.

El hombre de 56 años de edad, a quien se le apreciaban golpes y rasguños en el rostro, indicó que momentos antes su hijo lo había golpeado.

Los agentes procedieron a la detención del individuo, quien aún se encontraba cerca del lugar y fue señalado directamente por la víctima.

Posteriormente, fue trasladado a bordo de una patrulla a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

El joven quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, por el delito de violencia familiar y lo que resulte.

La parte afectada deberá acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

Escrito en: violencia familiar quien, hombre, agredir, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas