Kiosko

De los jeans rotos a la princesa de Versace: así ha evolucionado el estilo de Blake Lively

La actriz se ha convertido en un icono de la moda

De los jeans rotos a la princesa de Versace: así ha evolucionado el estilo de Blake Lively

De los jeans rotos a la princesa de Versace: así ha evolucionado el estilo de Blake Lively

ENRIQUE TINAJERO

Blake Lively es un referente en cuanto a moda se refiere, su presencia en la MET Gala siempre deja un buen sabor de boca. La actriz es la favorita de los atelieres para portar sus vestidos y la edición del 2022 no fue la excepción. 

La protagonista de Gossip Girl lució un espectacular vestido de Versace. Su participación como anfitriona fue muy acertada. 

El modelo estaba inspirado en la arquitectura de la Gran Manzana, con referencias claves como el Empire State Building, la Estatua de la Libertad o la Grand Central Station. Un vestido transformable, dos en uno, que acaparó toda la atención. 

Su maquillaje y peinado lo realizaron Kristofer Buckle y Jennifer Yepez, respectivamente. 

Blake estuvo acompañada de su esposo Ryan Reynolds. 

Aunque parezca poco creíble, Blake no fue siempre "la chica de la moda", sus primeras apariciones en eventos y alfombras rojas estuvieron plagadas de decisiones cuestionables. Desde que caminaba por los pasillos de The CW y los premios de Nickelodeon, Kids Choice Awards con jeans rotos y playeras. 

Probablemente, a falta de presupuesto, durante sus primeros años como actriz formó parte de películas de éxito regular comoThe Sisterhood of the Traveling Pants (2005) y Accepted (2006), su nombre no tenía tanta relevancia. 

Fue hasta que llegó a su vida el papel de Serena van der Woodsen, la protagonista de Gossip Girl (2007-2012), que se convirtió en un referente de moda y que grandes marcas pusieron la mirada en ella. 

Su primera aparición en la Met Gala fue en el año 2008, y su estilo desde entonces ha evolucionado.  Ha utilizado vestidos de todas las marcas más importantes Chanel, Gucci, Versace, Marchesa y Ralph Lauren.

Escrito en: Blake Lively Blake, actriz, marcas, vestido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas