Durango

La fachada del Cobaed fue baleada

La fachada del Cobaed fue baleada

La fachada del Cobaed fue baleada

YULMA ALVARADO

El lunes por la mañana, trabajadores de las oficinas del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed), al momento que llegaron a las instalaciones para iniciar la semana de labores se percataron de algunos daños en ventanales y pared de la facha, mismos que fueron ocasionados por proyectil disparado por arma de fuego.

De manera extraoficial, El Siglo de Durango se informó que el departamento jurídico del Cobaed interpuso la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), cuyo personal comenzó la investigación del hecho.

Se cree que los disparos en contra del inmueble se hicieron en la madrugada del lunes, razón por la cual no se encontraban personas laborando en las oficinas, solo el velador, quien resultó ileso, ya que se encontraba en otra área y solo escuchó cuatro detonaciones.

El lunes por la mañana se pudo observar personal de la Policía Investigadora del Delito, así como personal de Servicios Periciales, quienes se presume levantaron algunas evidencias del atentado, con el afán de integrar la carpeta correspondiente.

Escrito en: Seguridad Cobaed personal, Durango, lunes, solo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas