Deportes

Invita Unidad Deportiva Torreón a sus cursos de natación

Un nuevo curso de natación en el Centro Acuático que está ubicado en sus instalaciones

AARÓN ARGUIJO

 La Unidad Deportiva Torreón dio a conocer el inicio de un nuevo curso de natación en el Centro Acuático que está ubicado en sus instalaciones, donde la intención es preparar a los pequeños laguneros que deseen aprender esta disciplina, ya que la llegada del verano se encuentra a la vuelta de la esquina.

Será el próximo miércoles 11 de mayo, cuando se ponga en marcha el nuevo curso para nadadores de todas las edades, en especial niños y niñas, desde los 4 años, quienes serán supervisados por los profesores de la academia de natación de la UDT. Los requisitos para tomar el curso son solamente el cubrir una módica cuota, utilizar en todas las clases su traje de baño, gorra de natación e igualmente sus lentes para nadar, además de acudir puntualmente en cada una de las sesiones, en el horario asignado por la academia.

El curso comprende 12 clases de 50 minutos cada una, siempre en alberca techada, con instrucción básica de cada uno de los estilos de la natación; las inscripciones ya están disponibles y se realizan en las oficinas de la UDT, ubicadas al interior de la unidad, justo a un costado de la puerta de entrada por el bulevar Revolución.

Escrito en: natación Unidad Deportiva Torreón curso, natación, cada, Unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas