Deportes

Santos Laguna Sub 18 enfrentará a Chivas en liguilla

Las filiales juveniles de los Guerreros sí se metieron a la liguilla

Santos Laguna Sub 18 enfrentará a Chivas en liguilla

Santos Laguna Sub 18 enfrentará a Chivas en liguilla

AARÓN ARGUIJO

A pesar de que el primer equipo de los Guerreros del Santos Laguna no logró clasificarse siquiera a la ronda de repechaje de la Liga MX, sus filiales juveniles sí se metieron a la liguilla y están por comenzar sus respectivos caminos con destino al campeonato.

En actividad de los cuartos de final del torneo Clausura 2022, los Guerreros Sub 18 visitarán a su similar de Chivas este jueves a las 11:15 horas en Verde Valle. El compromiso de Vuelta se realizará el día 8 de mayo a las 10:00 horas en Territorio Santos Modelo. La más reciente ocasión que ambas escuadras se enfrentaron fue en la jornada 9 del actual certamen. El resultado finalizó con empate a un gol, con anotación del mediocampista Roberto Salazar.

De cara al inicio de los cuartos de final entre Santos y Chivas, el mediocampista albiverde Diego Martínez, quien en el actual certamen disputó cinco encuentros con la categoría Sub 18 y seis con la Sub 20, resaltó la confianza y el compromiso que existe en la búsqueda de avanzar a las semifinales: “veo al equipo muy preparado, fuerte y comprometido con todo lo que tenemos que hacer el día jueves, en el partido de ida de los cuartos de final en Guadalajara. Nos sentimos con la confianza en lo que sabemos y lo que debemos hacer”, declaró Diego.

“Será muy importante obtener la ventaja fuera de casa, porque nos va a dar más confianza, pero sin caer en relajación. La ventaja siempre será importante para en casa tener ese punto a favor. La fortaleza de nuestro equipo es la unión que hemos tenido siempre, y que existe la confianza de decirnos lo que pensamos de frente; siempre confiando en el compañero”, sentenció.

Escrito en: Santos Laguna Santos, cuartos, confianza, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas