Justicia

VIDEO: Así se vio el choque-volcadura de esta noche en la Santa Fe

VIDEO: Así se vio el choque-volcadura de esta noche en la Santa Fe

VIDEO: Así se vio el choque-volcadura de esta noche en la Santa Fe

EL SIGLO DE DURANGO

Tras el choque en suscitado esta noche en un crucero de la prolongación Pino Suárez, llegó a esta redacción el video del momento exacto de la colisión.

En el video, se evidencia la omisión del alto por parte de una camioneta.

EL HECHO

Esta noche en el crucero de la calle Espina del Rosal y prolongación Pino Suárez, se registró un hecho vial del tipo choque por omisión de luz roja de semáforo, el cual derivó en la volcadura de uno de los vehículos involucrados.

En el hecho participó una camioneta de la marca Chevrolet, línea Blazer, en color negro, la cual era conducida por un varón de aproximadamente 30 años de edad.

El otro vehículo participante se trata de uno de la marca Chevrolet, línea Equinox, color rojo, conducida por un joven de 18 años.

Después del impacto, la camioneta Equinox terminó recostada sobre su costado izquierdo e impactó un poste de alumbrado público con el toldo.

Al lugar arribó personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y Cruz Roja, quienes valoraron a los tripulantes de las unidades siniestradas, sin que alguno necesitará ser trasladado a algún nosocomio.

Escrito en: Seguridad accidente vial noche, Chevrolet,, color, línea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas