Durango

Movilizaciones dejan caos vial en Durango

Maestros de la CNTE bloquean Felipe Pescador y además hubo caravana de constructores

Movilizaciones dejan caos vial en Durango

Movilizaciones dejan caos vial en Durango

SAÚL MALDONADO

Una mañana de caos vial se vivió en la ciudad de Durango este martes 3 de mayo, por un lado, la caravana de constructores por el Día de la Santa Cruz y por el otro, integrantes de la CNTE bloquearon los dos carriles de la vialidad Felipe Pescador.

Fue la segunda movilización la que más conflicto vial provocó porque el cierre de la vialidad mencionada causó que las calles paralelas de Pereyra y Gabino Barrera se congestionaran.

Fue pasadas las 09:00 de la mañana cuando los maestros de la CNTE llegaron a la vialidad Felipe Pescador y bloquearon los dos carriles, provocando una molestia entre los automovilistas.

Los agentes de vialidad de inmediato empezaron a desviar el tráfico por la calle Victoria lo que provocó una andanada de insultos en contra de los agentes de vialidad a quienes culpaban del cierre de la avenida.

La fila se alargó hasta el monumento a Guadalupe Victoria, y la calle Victoria era insuficiente para darle cabida a los tres carriles de Felipe Pescador.

Por la calle Pereyra muchos empezaron a circular y en cuestión de minutos esa calle se hizo demasiado lenta por lo que los automovilistas no paraban de lanzar insultos por la lentitud con que avanzaban.

De acuerdo a los automovilistas, tardaron 40 minutos en llegar de la Central Camionera a la calle Victoria, un tramo que normalmente se hace en no más de cinco minutos.

Mientras tanto, los agentes de vialidad desviaron la Caravana de los constructores por la avenida Gómez Morin en donde tuvieron que cerrar el carril norte para darle paso a los constructores que acudían al Santuario de la Virgen de Guadalupe.

Escrito en: CNTE bloqueo vial bulevar Felipe Pescador vialidad, calle, vial, constructores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas