Durango

Se reúne Vitela con sector empresarial

Se reúne Vitela con sector empresarial

Se reúne Vitela con sector empresarial

EL SIGLO DE DURANGO

En un encuentro con el Grupo Empresarial Lagunero (GEL), integrado por importantes cámaras y organismos empresariales de la Comarca Lagunera, la candidata al gobierno del estado por la coalición "Juntos Hacemos Historia", Marina Vitela, anunció que impulsará un proyecto integral con proyectos estratégicos y visión metropolitana ordenado y alcanzable para toda la región lagunera.

Ante liderazgos de Canacintra, Canaco Servytur, Cmic, Coparmex, Canadevi, Canirac y Cagt de Torreón y Gómez Palacio, Marina Vitela firmó un acuerdo de voluntades en el que se incluyeron propuestas del grupo empresarial.

La candidata al gobierno del estado apuntó que trabajar de manera coordinada junto al sector empresarial, será una prioridad, para ello se brindarán todas las condiciones necesarias que faciliten la inversión.

"Es tiempo de un cambio verdadero, que signifique desarrollo económico, crecimiento, empleos dignos y bien pagados, además de certeza y atracción de inversiones productivas que nos permitan competir en el mercado internacional, aprovechando el enorme potencial de la Comarca Lagunera", remarcó Marina Vitela.

Por su parte, el Vocero del Grupo Empresarial de la Laguna, Carlos González Silva, destacó la apertura y disposición de las candidatas para escuchar con atención las propuestas expuestas por los distintos organismos. "En ocasiones criticamos, sin embargo, también proponemos, y este encuentro estuvo orientado a verter ideas a que nos ayuden a tener una mejor calidad de vida de los laguneros".

Escrito en: Marina Vitela - Marina, encuentro, propuestas, Vitela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas