Deportes

Sultanes ganan el primero en el Palacio

Sultanes ganan el primero en el Palacio

Sultanes ganan el primero en el Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Los Generales de Durango dejaron una casa llena en la sexta entrada y con ello también las esperanzas de remontar un 3-1 ante los Sultanes de Monterrey en el inicio de la cuarta serie de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Wendolyn Bautista tiró juego completo, pero esta vez la ofensiva fue maniatada y Sultanes venció 3-1 a Generales.

La Tropa fue parada en seco, porque en los primeros nueve juegos de la campaña habían dado, por lo menos, 10 imparables y un jonrón en cada encuentro.

EN LA LOMITA

Bautista (1-1) completó la ruta, con seis hits, siete ponches y tres carreras.

Un verdadero duelo de pitcheo tenían los abridores. Habían colgado ceros en las tres primeras entradas, pero Generales pegó primero en la alta de la cuarta. Alfredo López abrió con una rola hacia el jardín central y avanzó con toque de bola de Óscar Sanay. Carlos Muñoz elevó profundo al derecho y López llegó a tercera en pisa y corre.

Alberth Martínez remolcó al corredor, con un bombazo que chocó contra la barda del derecho. Poco duró el gusto a los visitantes, porque le dieron la vuelta ante Bautista.

Este día, Amílcar Gaxiola abrirá por los duranguenses en contra de Esmil Rogers, a las 19:30 horas, pactado a siete entradas.

Escrito en: Generales de Durango LMB Sultanes de Monterrey Sultanes, Generales, primero, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas