Nosotros

Brócoli depura el organismo

Brócoli depura el organismo

Brócoli depura el organismo

AGENCIAS

El brócoli es uno de esos alimentos necesarios en la vida diaria de las personas. Su riqueza vitamínica y mineral aporta múltiples beneficios para la salud. Es un alimento con propiedades anticancerígenas, debido a los glucosinolatos que ayudan a impulsar el mecanismo para que el sistema inmunitario destruya las células que producen la enfermedad. El brócoli también contiene elementos anticancerígenos como la vitamina C, vitamina A, vitamina E, potasio y zinc.

Por otro lado, esta verdura es una de las que más hierro aporta al organismo, clave para fabricar hemoglobina, una proteína de los glóbulos rojos que transporta el oxígeno de los pulmones a distintas partes del cuerpo.

El consumo de brócoli dota al organismo de una buena cantidad de vitamina C, una vitamina esencial en la producción de colágeno, proteína abundante en el cuerpo que conforma varias partes como los tendones, ligamentos, músculos y la piel.

Para la piel, es especialmente positivo su consumo, pues contiene calcio, ácido fólico, minerales y antioxidantes que ayudan a que se vea sana y tersa. Por otro lado, es un alimento que refuerza la salud del cabello y las uñas.

Escrito en: Alimentación brocoli vitamina, brócoli, alimento, organismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas