Deportes

En corto

Breves

AGENCIAS

Andy Murray se reencuentra con Novak Djokovic

El británico Andy Murray acumula méritos para apuntalar su recuperación y aproximarse al jugador que fue, uno de los mejores del circuito, con una victoria convincente ante el canadiense Denis Shapovalov (6-1, 3-6 y 6-2) que le volverá a medir al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Los duelos entre Murray y Djokovic fueron un clásico. Entonces eran unos de los principales referentes del tenis mundial junto a Roger Federer y Rafael Nadal. Hasta que las lesiones, especialmente la de la cadera, bajaron al escocés de la élite y le arrinconaron de los momentos cumbre de los torneos. Poco a poco asoma otra vez Murray.

Mbappé y Benzema, candidatos a mejor jugador del sindicato

El delantero del París Saint-Germain Kylian Mbappé figura como el principal favorito al trofeo de mejor jugador de la liga francesa que entrega el sindicato de futbolistas franceses, mientras que el atacante del Real Madrid Karim Benzema lo hace en la categoría de jugadores que militan en el exterior.

Además, el entrenador argentino del Olympique de Marsella, Jorge Sampaoli, está en la lista de candidatos a mejor técnico, en la que no figura su compatriota del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, pese a haber ganado la liga. A la categoría de mejor portero optan el español del Marsella Pau López y el argentino del Niza Walter Benítez.

Müller prorroga su contrato con el Bayern hasta el 2024

El internacional alemán Thomas Müller ha prolongado su contrato con el Bayern Múnich hasta 2024, un año más de lo inicialmente previsto, y aclarado con ello la incertidumbre acerca de su futuro en el club bávaro.

"El camino común, que inicié en 2000 cuando entré en el equipo juvenil del Bayern, ha sido una historia fantástica de éxito. Me sigue divirtiendo mucho ponerme la camiseta de cada uno. Aunque a veces el viento venga en contra, salimos adelante juntos", escribió el jugador, a través de la web del club.

Müller, de 32 años, ganó esta temporada su título número 11 de la Bundesliga con el Bayern y en total ha disputado 624 partidos oficiales con el equipo bávaro.

Policía paraguaya, en alerta por supuestas amenazas entre barras

La Policía de Paraguay desplegó un amplio operativo para garantizar la seguridad en torno al partido de la Copa Sudamericana que acoge Asunción este martes entre el club local General Caballero e Independiente.

Una fuerte escolta de motocicletas y tanques blindados acompañó a los autobuses que ingresaron desde Argentina en las horas previas al compromiso.

Las caravanas, que partían desde la frontera, atravesaron varias calles de la capital paraguaya con rumbo al estadio Manuel Ferreira, sede del partido de la cuarta fecha del grupo G de la Sudamericana. La alerta se activó después de que circularan en redes sociales videos de presuntas amenazas entre barras, dijo el jefe de prevención y seguridad de la Policía, Carlos Cáceres.

Escrito en: BREVES DEPORTES Murray, jugador, Bayern, Andy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas