Deportes

Directivos del Toluca saben que están en la cuerda

Directivos del Toluca saben que están en la cuerda

Directivos del Toluca saben que están en la cuerda

EL UNIVERSAL

Francisco Suinaga, presidente deportivo del Toluca, advirtió que si en seis meses más la cara del equipo no cambia, él y algunos más se irán.

Los Diablos Rojos quedaron fuera del repechaje y además de todo, se pagó una multa de 33 millones de pesos por quedar en antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes.

Suinaga dio la cara junto con Antonio Naelson "Sinha", director deportivo, Ignacio Ambriz, técnico del equipo y los capitanes Claudio Baeza y Leo Fernández. Suinaga ratificó en su cargo a Ignacio Ambriz, pero advirtió que cambiarán muchas cosa, "si no, nos iremos todos".

El directivo de los Escarlatas mencionó: La familia Díez y en especial don Valentín (Díez, el dueño del club), no dejarán de apoyar a este proyecto. Creemos que Ignacio Ambriz es el indicado para encabezar este proyecto. El licenciado Valentín no es responsable, y los que estamos aquí nos sentimos avergonzados. Si esto no cambia sustancialmente en este torneo, nos tendremos que ir todos los presentes y algunos más".

Antonio Naelson "Sinha" mencionó: "No hay mucho que decir. Las palabras se las lleva el aire, los hechos hablan. Nosotros estamos con la palabra en la boca, si nos tenemos que ir, nos vamos hoy. Los que sabemos lo que es este club nos da vergüenza, hay que reconocerlo. Una disculpa enorme a don Valentín".

Ignacio Ambriz reiteró: "Lo que dije después del juego lo sostengo. Es un fracaso y soy uno de los responsables. Queremos seguir, y lo haremos de la mejor manera. Agradezco el apoyo, ahora no empiezo de cero. Los que nos quedamos sabemos que hemos fracasado. Nos comprometeremos".

Escrito en: Toluca Francisco Suinaga Diablos Rojos Ignacio, Naelson, proyecto., Valentín

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas