Deportes

Liguilla femenil tiene horarios

EL UNIVERSAL

La Liga MX Femenil dio a conocer las fechas y horarios de los enfrentamientos de cuartos de final del Clausura 2022, donde equipos como Rayadas, Chivas, Tigres y América recibirán el enfrentamiento decisivo de casa.

Monterrey, el actual campeón y líder se jugará su pase a las semifinales contra Tijuana, combinado que se ganó la clasificación ante Juárez en la última fecha de la temporada.

Por su parte, Chivas enfrentará a los Pumas, donde el equipo tapatío luce como favorito tras terminar la fase regular invicto, las universitarias por su parte llegan al duelo ante las rojiblancas tras lograr su pase a la liguilla en la última jornada del Clausura 2022.

En otro enfrentamiento Tigres se medirá con Atlas, donde las felinas llegan invictas tras una gran fase regular del Clausura 2022 y con equipo rojinegro que no pudo mantenerse entre los mejores cuatro del torneo.

Las azulcremas llegan con la cuarta posición en la tabla general y se medirán a Pachuca, equipo que tiene en sus filas a la segunda mejor goleadora del torneo, la mexicana Charlyn Corral.

En el Rayadas vs Tijuana la ida será en el estadio Caliente el viernes a las 21:00 horas y la vuelta el lunesa las 21:00 horas.

En el Chivas vs Pumasn la ida va a ser en el estadio Universitario y el viernes a las 18:00 horas. La vuelta se juega en el estadio Akron el lunes a las 19:00 horas.

Mientras que el Tigres vs Atlas se juega en el estadio Jalisco el jueves a las 17:00 horas y la vuelta en el estadio Universitario el domingo a las 21:00 horas.

Por último el América y Pachuca juegan la ida el jueves a las 19:00 horas en el "Huracán" y la vuelta el domingo a las 12:00 en el Azteca.

Escrito en: Liga Mx Femenil estadio, vuelta, llegan, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas