Durango

Alertan a duranguenses por fraudes en pies de casa

Alertan a duranguenses por fraudes en pies de casa

Alertan a duranguenses por fraudes en pies de casa

DANIEL ESTRADA

Alertan a la ciudadanía, a través del Inmuvi, sobre fraudes relacionados con la supuesta venta de pies de casa, a cambio de diferentes cantidades de dinero.

Al respecto, José Flores Hernández, titular del Instituto Municipal de Vivienda (Inmuvi) aclaró que en este momento no existe algún programa o subsidios que estén otorgando apoyos relacionados con dicho tema, por lo que llamó a estar muy atentos para que no se dejen sorprender, sobre todo en esta temporada de elecciones y apoyos sociales.

Señaló que, los ofertantes, son personas que se ostentan como trabajadores del Instituto y piden cantidades de 800 a cinco mil pesos mediante transferencias bancarias para comenzar supuestamente el inicio del trámite para un pie de casa o vivienda.

En días pasados, han acudido personas directamente a las oficinas para garantizar la formalidad y legalidad del programa, lo cual ha permitido evitar caer en este tipo de fraudes.

Ante cualquier duda, se exhortan a los duranguenses a acudir a las instalaciones del Instituto ubicada en Calle Fénix #118 Sur, Zona Centro, o comunicarse al teléfono (618) 827-68-00.

/media/top5/WhatsApp Image 2022-05-04 at 9.16.56 AM.jpeg

Escrito en: - inmuvi pies de casa fraudes Instituto, Alertan, pies, apoyos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas