Justicia

Detienen a sujeto con marihuana en Gómez Palacio

Detienen a sujeto con marihuana en Gómez Palacio

Detienen a sujeto con marihuana en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre identificado como César Javier “N”, de 33 años de edad, fue detenido en Gómez Palacio con una bolsa llena de hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:45 horas del martes en el cruce de la avenida Matamoros y la calle Leandro Valle, en el sector Centro de este municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana realizaban un recorrido de vigilancia por la zona cuando observaron a un sujeto que al notar su presencia tomó una actitud evasiva.

Los agentes se dispusieron a marcarle el alto y de inmediato se entrevistaron con el individuo, al cual se le apreciaba un bulto debajo de la camisa.

Al realizarle una inspección corporal, le fue encontrada una bolsa de plástico con una cantidad sustancial de hierba verde y seca con las características de la marihuana.

De inmediato se procedió a la lectura de derechos y al aseguramiento del sujeto y de la droga.

De inmediato fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, donde quedó internado en los módulos de detención temporal.

Posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente, misma que en las próximas horas se encargará de definir su situación jurídica.

Escrito en: sujeto, inmediato, características, seca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas