Kiosko

Dejen de apoyar a famosos estup... y tóxicos: Lili Reinhart se va en contra de Kim Kardashian

La joven actriz no dudó en tachar las declaraciones y los actos de la empresaria

Dejen de apoyar a famosos estup... y tóxicos: Lili Reinhart se va en contra de Kim Kardashian

Dejen de apoyar a famosos estup... y tóxicos: Lili Reinhart se va en contra de Kim Kardashian

DIANA ACUÑA

Sin duda el atuendo que usó de Kim Kardashian en la Met Gala 2022 dio bastante de qué hablar, y es que portar el vestido que usó Marilyn Monroe cuando cantó el famoso “Happy Birthday, Mr President” a John F. Kennedy no es cualquier cosa. 

Según la socialité, durante una entrevista, argumentó que tuvo que bajar 7 kilos  para poder entrar en ese vestido debido a que la prenda no podía ser modificada, confesando que estaba “hambrienta” porque tuvo tres semanas para bajar “esos kilos de más”: 

“Me lo probé y no me quedó bien. Dije ‘dame tres semanas’, tuve que perder casi siete kilos”, mencionó durante la gala. 

A pesar de que estas declaraciones no causaron controversia en su momento, las cosas dieron un giro polémico cuando la actriz de Riverdale, Lili Reinhart tachó las declaraciones de la empresaria como “negativas” para los jóvenes, ya que podía promover la mala alimentación y la anorexia solo para “poder entrar en un vestido”. 

“Caminar por la alfombra roja y hacer una entrevista en la que dices lo hambrienta que estas porque no has comido carbohidratos en el último mes… ¿para encajar en un maldito vestido? eso está jodido en muchos niveles”, empezó la actriz a través de sus redes sociales. 

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/CclW-bgP2Gk/

Tras esto, la también productora de 25 años aseguró que le estaba dando una muy mala imagen a los jóvenes con sus declaraciones y actos: 

“Admitir abiertamente que te estás muriendo de hambre por el bien de la Met Gala. Cuando sabes muy bien que millones de hombres y mujeres te admiran y escuchan cada una de tus palabras. Por favor deja de apoyar a estos famosos estúpidos y tóxicos cuya imagen gira en torno a sus cuerpos”, sentenció, despotricando en contra de Kim Kardashian. 

Por el momento la empresaria y miembro del clan Kardashian aún no ha dado declaraciones al respecto. 

Escrito en: Kim Kardashian Lili Reinhart Met Gala 2022 redes sociales declaraciones, Kardashian, durante, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas