Kiosko

Belinda borra todo rastro de su ex Christian Nodal

Aseguran que la actriz ya se quitó el tatuaje que se hizo en honor al cantante

Belinda borra todo rastro de su ex Christian Nodal

Belinda borra todo rastro de su ex Christian Nodal

EL UNIVERSAL

Belinda está decidida a olvidar a Christian Nodal. Desde que el intérprete de 23 años anunció a través de sus redes su separación y el final de su compromiso el pasado mes de febrero, la cantante ha hecho de todo para olvidarlo y mantenerse enfocada en su carrera.

Además, la cantante ha seguido el ejemplo de Nodal al tomar la decisión de borrarse el tatuaje que se hizo en su honor: un corazón con las iniciales de su antiguo prometido que hasta hace poco lucía en el tobillo.

Aunque Belinda no ha hablado al respecto, en un reciente video que circula en las redes sociales, se ve a la protagonista de "Amigos x siempre" sin rastro de ese diseño.

Belinda se hizo el tatuaje en septiembre de 2020, cuando celebraron su primer mes de novios, y esa decisión de tatuarse por primera vez algo en honor a una de sus parejas sentimentales se vio como una prueba de que su historia de amor estaba destinada a durar en el tiempo, algo que finalmente no ha sucedido.

Recientemente, durante su paso por la alfombra roja de los Premios Platino, la actriz habló sobre su actual estancia en España y respondió cuestionamientos sobre cómo se encuentra en términos sentimentales.

"Con el corazón feliz, agradecida y contenta, felicidad pura y dura", sentenció Belinda.

Escrito en: Tatuaje Christian Nodal Belinda Belinda, redes, rastro, corazón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas