Justicia

Detienen a joven de 21 años con diversas dosis de cristal en Gómez Palacio

Quedará a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas

Detienen a joven de 21 años con diversas dosis de cristal en Gómez Palacio

Detienen a joven de 21 años con diversas dosis de cristal en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, informó sobre la detención de un sujeto identificado como Jaime Alejandro “N”, de 21 años de edad, por delitos contra la salud.

El aseguramiento del hombre ocurrió la tarde del pasado martes, en el cruce de la calle Cuarta y andador “A” de la colonia Campillo Sáenz.

Fuentes de seguridad informaron que los elementos preventivos realizaban recorridos de protección y vigilancia por la zona, cuando observaron a un individuo con una actitud sospechosa.

Al detener su marcha para abordarlo, el hombre de inmediato intentó darse a la fuga, pero finalmente fue alcanzado metros adelante.

Al realizarle una inspección corporal, le fueron encontrados en la bolsa derecha de su pantalón ocho envoltorios de color azul, que en su interior contenían un polvo granulado con las características de la droga conocida como cristal.

También se le aseguró un pedazo de bolsa de plástico con una cantidad considerable del narcótico en mención.

Por lo anterior, se procedió a su detención y posterior traslado al Centro de Detención Temporal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

El sujeto quedará a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), instancia que se encarga de este tipo de delitos.

La autoridad competente abrirá un expediente al respecto, para determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Escrito en: narcomenudeo detenido Gómez Palacio sujeto, Gómez, bolsa, detención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas