Kiosko

Kris Jenner estuvo de acuerdo en filtrar el video sexual de Kim Kardashian, afirma Ray J

El ex de Kim K reveló fuertes detalles sobre el escándalo que vivió la influencer en 2007

Kris Jenner estuvo de acuerdo en filtrar el video sexual de Kim Kardashian, afirma Ray J

Kris Jenner estuvo de acuerdo en filtrar el video sexual de Kim Kardashian, afirma Ray J

ENRIQUE TINAJERO

La dinastía Kardashian es en la actualidad sinónimo de glamour, alta costura, clase y millones de dólares; sin embargo, la popularidad de Kim Kardashian tiene un pasado oscuro, pues su fama se disparó en 2007 después de que se filtró un video sexual grabado años atrás con el que fuera su pareja Ray J. 

El momento en el que el video sale a la luz se puede ver en el programa Keeping Up With The Kardashians en sus primeras temporadas (2007-2021), por aquel entonces, eran una familia adinerada estadounidense con un reality show, pero, el video sexual lo cambió todo, hasta ser un fenómeno y lo más cercano a la realeza Norteamericana. 

Ahora, 15 años después, la cinta erótica de la empresaria vuelve a ser noticia. 

En el último episodio de The Kardashians, la nueva serie de la familia para el streaming, Kim contó que su exesposo, Kanye West, había recuperado las cintas, ya que supuestamente hay más de una. 

Sin embargo, Ray J, se pronunció al respecto en su Instagram, señalando que todo es una mentira.

El rapero y actor señala que tanto Kris Jenner como Kim Kardashian estuvieron involucradas en la publicación del "sex tape" que cambió su vida. 

"He estado en la sombra durante más de 14 años, dejando que las Kardashians usen mi nombre, abusen de mi nombre, ganen miles de millones de dólares durante una década y media hablando de un tema del que nunca he hablado realmente"; dijo para el Daily Mail. 

Aunque el hecho de que Kris y Kim han se involucraron en la filtración del video siempre ha sonado como un fuerte rumor, las revelaciones de Ray J parecen confirmarlo todo. 

"Nunca he filtrado nada. Nunca he filtrado un video sexual en mi vida. Nunca ha sido una filtración", señaló sobre la cinta. "Siempre ha sido un trato y una asociación entre Kris Jenner, Kim y yo, y siempre hemos sido socios desde el comienzo".

El hombre 41 años señaló que tuvo un contrato por tres videos, pero solo se publicó un video y supuestamente, Kim permaneció con los otros. 

"Ella se las quedó todas... Nunca tuve una cinta en mi poder en toda nuestra relación", aclaró. 

La relación de Kim y Ray J ocurrió en 2003, sin embargo, fue hasta el 2007 que el video sexual salió a la luz, a la par que Keeping Up With The Kardashian había llegado a la televisión. 

Escrito en: Kim Kardashian video, sexual, Kardashian, Kris

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas