Kiosko

Julia de HBO Max tendrá una segunda temporada

Fanáticos ya se preparan para la nueva entrega de esta divertida e interesante serie

Julia de HBO Max tendrá una segunda temporada

Julia de HBO Max tendrá una segunda temporada

ALDO MAGALLANES

HBO Max ha dado a conocer hoy que renovó la serie de comedia, Julia, para una segunda temporada. Dicho proyecto, en su primera entrega, se estrenó el 31 de marzo en la plataforma y concluirá el 5 de mayo.

Julia se inspira en la vida de Julia Child y en su serie de televisión de larga duración, El chef francés, pionero de los programas de cocina modernos.

A través de la vida de Julia y de su singular alegría de vivir, esta producción explora un momento crucial de la historia de Estados Unidos: la aparición de la televisión pública como nueva institución social, el feminismo y el movimiento de las mujeres, la naturaleza de las celebridades y la evolución cultural de Estados Unidos. En el fondo, la historia es el retrato de un matrimonio enamorado con una dinámica de poder cambiante.

El reparto de la primera temporada está compuesto por Sarah Lancashire como Julia, David Hyde Pierce, Bebe Neuwirth, Brittany Bradford, Fran Kranz y Fiona Glascott. Entre las estrellas invitadas se encuentran Isabella Rossellini, Judith Light, Robert Joy, Erin Neufer, Jefferson Mays, James Cromwell y Adriane Lenox.

Escrito en: HBO Max Julia series Julia, vida, primera, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas