Deportes

La Sub-18 de Santos Laguna va por ventaja a Guadalajara

La Sub-18 de Santos Laguna va por ventaja a Guadalajara

La Sub-18 de Santos Laguna va por ventaja a Guadalajara

HUMBERTO VÁZQUEZ

El capitán de los Guerreros Sub-18, Kevin Picón, habló previo a realizar el viaje a la ciudad de Guadalajara, en donde mañana enfrentarán el primer capítulo de los cuartos de final frente a Chivas, asegurando que el conjunto albiverde saldrá a buscar el resultado positivo en este compromiso, con el objetivo de dar el primer paso rumbo a las semifinales.

"Será muy importante ir y plantar cara en Guadalajara, pensando en obtener un resultado positivo, para así tener un poco de ventaja en la vuelta, gracias a la cancha y a nuestro nivel, y así avanzar a la siguiente ronda”, indicó.

En el Torneo Clausura 2022 de la categoría Sub-18, Picón fue titular en los 17 compromisos de la fase Regular, completando poco más de 1,500 minutos de actividad, además que el defensor, cuenta con experiencia en la Selección Nacional de México Sub-17.

De las fortalezas del equipo lagunero destacó: “El ver que nunca bajamos nuestro nivel, porque siempre mantuvimos un nivel constante, por lo que gracias a Dios se nos permitió terminar en el tercer puesto y por ende nos tocará cerrar la eliminatoria en casa”.

Escrito en: Santos Laguna resultado, nivel,, poco, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas