Kiosko

LA ACADEMIA

¿De Durango? Haz tu casting para La Academia

¿De Durango? Haz tu casting para La Academia

¿De Durango? Haz tu casting para La Academia

EL SIGLO DE DURANGO

Una nueva generación egresará de la casa de preparación de talentos más famosa de México: La Academia.

TV Azteca anunció que el reality show estará de vuelta con una edición especial por su 20 aniversario y lo harán junto a "de talentosos jueces y maravillosos participantes dispuestos a convertirse en la voz más reconocida de todo México", por lo que la etapa de audiciones arrancará en varias ciudades del país de forma presencial y también en modalidad virtual.

Guadalajara y Ciudad de México son, hasta el momento, las dos únicas sedes del casting con fecha confirmada, el 14 y 21 de mayo, respectivamente. La producción también aseguró que Torreón, Coahuila, será incluido en la lista para presencial y que en próximos días se notificarán los datos completos.

Para quienes no puedan asistir en persona o su ciudad no esté contemplada al momento, como es el caso de Durango, podrán hacer un casting digital.

Basta con descargar la app TV Azteca En Vivo en tu celular o dispositivo electrónico; ingresar a la pestaña 'La Academia 20 años' y posteriormente llenar el formulario solicitado con algunos datos personales y responder preguntas como ¿A qué edad comenzaste a cantar y quién te inspiró?, ¿Tienes pasatiempos o deportes favoritos? "para conocer más de ti, la próxima estrella que brillará en nuestro país", señalan en un comunicado.

Completados los pasos podrás subir un video donde aparezcas cantando tu tema favorito. Recuerda que la voz no deberá estar distorsionada con filtros o previamente grabada.

El material será analizado por expertos musicales. Terminado el plazo de recepción se anunciarán a los seleccionados.

Escrito en: La Academia casting audiciones durango casting, Academia, presencial, Azteca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas