Kiosko

Héctor Suárez Gomís agrede física y verbalmente a Víctor Serrano

El periodista acusó al actor de romper sus lentes

Héctor Suárez Gomís agrede física y verbalmente a Víctor Serrano

Héctor Suárez Gomís agrede física y verbalmente a Víctor Serrano

AGENCIA

El periodista Víctor Serrano denunció que Héctor Suárez Gomís lo agredió físicamente, luego de encontrarse por casualidad en un café de la plaza Artz en el Pedregal la tarde de este miércoles. De acuerdo con el excolaborador de La Octava, el actor rompió sus lentes y amenazó con "romperle su madre".

En su cuenta de Twitter, Serrano compartió un vídeo donde capta a Suárez Gomís que, sentado en una mesa aledaña a la del periodista, en un principio, trata de evadirlo. En la publicación puede observarse cuando un hombre se acerca a Serrano y este le explica que el actor rompió sus lentes y, luego de la agresión, continuaba atacándolo. 

"No tengas miedo y di todo lo que me has dicho", se escucha decir a Serrano, dirigiéndose a Gomís. "¿No dijiste que me ibas a romper la madre?", insiste. 

Por lo que el actor, más adelante, responde: "La verdad, wey. ¿No eres un periodista domesticado? Lo único que sabes hacer es meterte con la gente cuando tienes un micrófono". 

Serrano insiste y menciona, repetidamente, que Héctor rompió sus lentes, a lo que el actor asienta con la cabeza, mientras pica el plato de comida. 

Puede apreciarse como el actor reconoce que rompió los lentes del periodista, "tal y como a ti se te da tu pin*** gana meterte conmigo en tus redes sociales". 

El actor iba acompañado de una mujer que no alcanza a identificarse su identidad y que tampoco hace ningún tipo de intervención durante el vídeo.

Escrito en: espectáculos Héctor Suárez Gomís Víctor Serrano actor, Serrano, rompió, lentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas